1.305.707.7770
Miami Federal Crime Defense Lawyer
Firm Overview
Federal Crimes
Testimonials
Case Results
Contact Us
Phone:
--
Federal Crimes
Bribery
Child Pornography Defense
Computer Hacking
Counterfeiting
Credit Card Fraud
Drug Crimes
Embezzlement
Extortion
False Statements
Florida Communications Fraud Act
Fraud
Insider Trading
Money Laundering
Public Corruption
RICO
Solicitation
Tax Evasion
White Collar Crimes
Miami Criminal Defense Attorney
Facing Federal Charges? You need the highest level of defense on your side. Learn what crimes are considered as white collar. In the News

Abogado de Delito Federal de Miami

¿Responde usted a acusaciones archivadas en el tribunal federal?

Los cargos de delitos federales son muy peligrosos; las penas impuestas en el nivel federal son casi siempre más pesadas que en el tribunal estatal. Si usted es acusado de cometer una ofensa criminal y los cargos fueron archivados en el tribunal federal, es imperativo que usted tenga un Abogado de Delito Federal de Miami con experiencia extensa y registro del éxito. En Seltzer Mayberg, LLC, hemos conseguido muchos éxitos notables en casos difíciles de defensa en el tribunal federal, y podemos examinar todos los detalles de su caso inmediatamente para determinar como mejor proceder. Hemos sido llamados Rising Stars de Super Lawyers, tenemos una clasificación de AVVO Excellent y nuestro abogado fundador enseña la clase de "Demystifying Cyber Crime" en Florida Judicial College, y es una autoridad reconocida en las cuestiones complejas implicadas en cargos criminales y el Internet.

Abogado de Delito Federal de Miami

Hay una amplia variedad de delitos federales, la mayor parte de los cuales tiene penas muy pesadas en una convicción. Éstos incluyen acusaciones criminales que implican el soborno, la piratería informática, la falsificación, fraude de tarjeta de credito, malversación, extorsión, fraude, RICO, delitos de cuello blanco, abuso de información, blanqueo de dinero, corrupción pública, y casos que violan el Florida Communications Fraud Act (fraude de computadora). Proporcionamos el nivel más alto del consultor de defensa en todos los tipos de delitos federales de Florida y delitos de cuello blanco de Florida, y servimos a individuos en todas partes de las áreas de Orlando, Fort Lauderdale, Broward County y Miami.

Cuando usted necesita a un abogado, le impulsamos a ponerse en contacto con nuestro bufete. Hemos recogido una reputación como un bufete de abogados de defensa de delito federal superior, y deberíamos ser puestos en contacto tan pronto como sea posible después de su detención. Si usted todavía no ha sido cargado, pero ha sido pedido contestar preguntas de investigadores, si del FBI, ATF, SEC u otra agencia, es crítico que usted no conteste ninguna pregunta hasta que usted tenga la representación legal para proteger sus derechos en todas partes del proceso.

Somos abogados y litigantes de proceso y las acciones necesarias para luchar deberían ser iniciadas tan pronto como sea posible en el caso. Hay opciones que podrían conducir a un descarte de caso, cargos reducidos u otra ventaja que debe ser identificada cuando existen. Nuestra misión es proteger sus derechos y luchar para su defensa, y lo tomamos muy, muy seriamente. Respondemos a preguntas 24 horas al día, 7 días a la semana, no tenemos un servicio de contestación automática, y somos constantes en nuestra creencia que usted merece la mejor defensa posible para su caso.

Póngase en contacto con una Abogado de Delito Federal de Miami de nuestro bufete inmediatamente si usted ha sido acusado o está bajo la investigación para una ofensa federal.

Hablamos Español
Help Center
Visit our Blog
Click to Chat
Video Vault
Social Media
1.305.707.7770

Attorney Web Design The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.